Descargar AntiMalware

¿Qué es el Malware?

Malware es el término en inglés que se usa para referirse a software malicioso. Estos programas están desarrollados para hacer algun tipo de daño al dispositivo de forma oculta y sin el consentimiento del usuario. Los malware se clasifican en diferentes tipos: spyware (software espía), adware (software de publicidad), phishing (pesca de datos sensibles), virus, troyanos, gusanos, rootkits, randomware y algunos más.

Principales causas de infección de un malware

En la mayoría de casos nos infectamos de malware descargando archivos de internet de fuentes inseguras o sitios webs legítimos que han sido hackeados, a través de archivos de música infectados, barras de herramientas, software “gratuito” pero malintencionado, etc. En definitiva, cualquier software que descarguemos de internet es una posible fuente de infección de malware.

¿Cómo eliminar y prevenir el malware?

La forma más comoda y efectiva de eliminar el malware es usando un software especializado en ello, a lo que nos referimos con un antimalware. Estos programas de protección eliminarán cualquier malware que contenga nuestro equipo, y nos ayudarán tambien a prevenir y evitar volver a infectarnos con este tipo de software malicioso.

Descarga los Mejores AntiMalware Gratuitos para PC

1. Malwarebytes


Descargar Malwarebytes

2. Hitman Pro


Descargar Hitman Pro

3. Microsoft Malicious Software Removal Tool


Descargar Microsoft Malicious Software Removal Tool

4. Panda USB Vaccine


Descargar Panda USB Vaccine

5. HijackThis


Descargar HijackThis

6. Combofix


Descargar Combofix

Descargar AntiMalware
5 (100%) 3 votos